Como tu psicóloga que quiero ser, nunca te voy a engañar con ¿Cuántas sesiones son necesarias?. Ten por seguro que hay que gente que necesita muy pocas sesiones para alcanzar su equilibrio personal y emocional. Otras necesitan más y otras deciden seguir con las sesiones (cada día más) por puro crecimiento personal.
Cada persona es única
Te hemos hablado en anteriores artículos de los beneficios de ir a terapia y los TIPS más beneficiosos pero, es necesario que sepas que la varita mágica está en ti, no en mí. Tú eres el dueño de tus emociones y por ende, del control de las mismas. Está en mi mano ayudarte y en la tuya dejarte ayudar para que de esa conjunción las terapias sean efectivas y en el plazo más breve.
La primera sesión es GRATIS así que no tienes nada que perder. Si después de esa primera toma de contacto apuestas por seguir conmigo, verás los resultados de manera inmediata.
Todos tenemos una fuerza interior superior, inesperada. Hacer uso y acopio de esa capacidad no es sino ser capaces de canalizar nuestro YO más sano, fuerte, inteligente emocionalmente.
“El valor no es tener la fuerza para seguir adelante, es continuar cuando ya no tienes fuerza.”
Napoleón Bonaparte